Etiquetas para almacén de congelación 15×20

Volver a Blog

Etiquetas para almacén de congelación 15×20

Conocemos cada etapa del proceso de etiquetado y sabemos que elegir la etiqueta adecuada es fundamental. Nuestra trayectoria nos posiciona como proveedores estratégicos de las mismas para cada actividad, porque siempre buscamos aportar los mejores productos a nuestros clientes.

-Trabajamos con los protocolos de cuidado contra el Covid.
-Adaptamos las oficinas para retirar la mercadería en planta baja y no tener tiempo de espera.

¿QUÉ NECESITÁS PARA TU EMPRESA O EMPRENDIMIENTO?

-Rollos de etiquetas adhesivas de papel ilustración.
-Rollos de etiquetas adhesivas térmicas.
-Rollos de etiquetas cartulina sin adhesivo.
-Rollos de etiquetas OPP blancas y transparentes.
-Rollos de etiquetas VOID.
-Rollos de etiquetas fondeadas.
-Rollos de etiquetas poliamida textil.

Contamos con servicio de impresión para que alcances la excelencia en todo el proceso de etiquetado.

¿QUERÉS HABLAR?

Nuestras vías de comunicación son:
Teléfono: (011) 4372-1732
WhatsApp: (011) 15-3890-8616

NUESTRO ALCANCE

¿Querés que te mandemos la compra? Para facilidad de nuestros clientes, llevamos los productos sin costo hasta el expreso, desde donde se distribuye a todo el país. Además, en la Ciudad y el Gran Buenos Aires hacemos entregas en el día.

SERVICIO TÉCNICO

Nuestro soporte técnico se especializa en impresoras ZEBRA y multimarca (TSC, SATO, DATAMAX, HONEYWELL, etc). Y, además, trabaja sobre:

-Lectores de códigos de barras y QR.
-Las distintas marcas de etiquetadoras manuales (Open, Jolly, Motex, Blitz y Meto, entre otras) y pistolas aplicadoras.

Para darte respuestas rápidas y certeras, contamos con stock permanente de repuestos.

Etiquetas para almacén de congelación 15x20

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

-Vendemos ribbons (cera, resina, cera y resina y doble resina o HL35).
-Comercializamos impresoras nuevas y usadas (ZEBRA, TSC, SATO, DATAMAX, HONEYWELL, entre otras).
-Tenemos servicio técnico propio.
-Prestamos servicios de capacitación.
-Tenemos todos los insumos que necesitás para etiquetar.

¿CÓMO ELEGIR LA ETIQUETA QUE MÁS TE CONVIENE?

Ante todo, tenés que reconocer en qué rubro opera tu empresa o emprendimiento. Una vez establecido, definí cuáles son los objetivos de tu etiquetado y el contexto en el que lo vas a utilizar. Es importante que pienses también el uso que se le va a dar, la mayor o menor resistencia que va a requerir el material, la estética y las proyecciones de imagen de marca que les querés dar. Con todo esto, podés de determinar qué tipo de papel te conviene (ilustración, térmico, cartulina, OPP). Pero el proceso no queda ahí, también tenés que decidir qué ribbon vas a usar.
La complejidad de esta instancia hace que siempre sea mejor asesorarte y en Ceyal te podemos ayudar.

Etiquetas poliamida Etiquetas autoadhesivas Etiquetas térmicas Etiquetas fondeadas
25 x 30 50 X 25 40 mm x 30 m 55 mm x 44 m
30 x 40 40 X 30 100 mm x 160 m 55 mm x 44 m
30 x 100 40 X 30 50 mm x 25 m 40 mm x 30 m

NUESTRO VALOR AGREGADO

-Tenemos stock de todos los productos que comercializamos.
-Nuestros productos y materiales se destacan en el mercado.
-El servicio de capacitación opera en todo el país con satisfacción garantizada.
-La dedicación que ponemos en nuestra postventa contribuye a fidelizar a nuestros clientes.
-Nos caracteriza la mejora constante y la búsqueda permanente de soluciones alternativas, por lo que nuestro asesoramiento comercial asegura elecciones precisas.

El arte de etiquetar tiene sus complejidades y nosotros conocemos a fondo la actividad. Es por eso que podemos darte las soluciones más convenientes en cada etapa del proceso. Contactanos.

Compartir posteo

Volver a Blog