Rollos termicos top coating – Operamos con cheques electrónicos

Volver a Blog

Rollos termicos top coating – Operamos con cheques electrónicos

Teléfono: (011) 4372-1732    –    WhatsApp: 11-3890-8616    –    Argentina

Nos dedicamos a la venta de los productos y servicios que demanda la producción e industria de los alimentos en el proceso de etiquetado.

NUESTROS PRODUCTOS

La inconmensurable variedad de la industria agroalimentaria hace que siempre estemos al detalle de las especificidades de cada rama. Entre los productos que podés adquirir con nosotros encontrás:

-Rollos de etiquetas autoadhesivas blancas de papel ilustración.
-Rollos de etiquetas autoadhesivas térmicas.
-Rollos de etiquetas OPP blancas.
-Rollos de etiquetas OPP transparentes o cristal.
-Rollos de etiquetas autoadhesivas fondeadas.
-Ribbons de cera.
-Etiquetadoras manuales.
-Pistolas e hilos plásticos y sujetadores plásticos.
-Impresoras nuevas y usadas de escritorio e industriales ZEBRA, SATO, TSC, HoneyWell y DATAMAX, entre otras.

¿NOS CONTACTAMOS?

Para comunicarte con nosotros podés hacerlo al:

-Teléfono: (011) 4372-1732
-WhatsApp: (011) 15-3890-8616

NUESTROS SERVICIOS

Queremos que el proceso de interacción con los productos sea efectiva, por eso también contamos con tres servicios que complementan la performance:

-Soporte técnico
Arreglamos impresoras, etiquetadoras manuales y pistolas aplicadoras.
Realizamos mantenimiento de impresoras, etiquetadoras manuales y pistolas aplicadoras.
Instalamos programas de impresión vía Team Viewer.

-Servicio de capacitación:
Te enseñamos a usar las impresoras y te asesoramos en la instalación de los programas que emplean.

-Asesoramiento comercial (gratuito):
A partir de tus objetivos y rama de actividad, te aconsejamos cuáles son los productos que más te convienen. Además, te armamos el presupuesto sin cargo.

Llegamos a toda la Argentina. Si estás en la Ciudad o el Gran Buenos Aires hacemos envíos en el día. En el resto del país llevamos la mercadería hasta el expreso sin ningún costo.

Rollos termicos top coating - Operamos con cheques electrónicos

Cada día nos eligen más clientes provenientes de actividades como:

CARNES FRUTAS Y HORTALIZAS LÁCTEOS BEBIDAS
producción y conservación de carne de vaca Envasado de legumbres Elaboración de leche fluida Elaboración de cerveza
Producción y conservación de carne de liebre Conservación de frutas Elaboración de leche fluida Elaboración de bebidas sin alcohol
Producción y conservación de carne de cerdo Envasado de frutas Elaboración de yogur Elaboración de malta
Producción de carne de aves de corral Conservación de hortalizas Elaboración de leche en polvo Elaboración de malta
Procesamiento de carne de aves de corral Elaboración de mermeladas elaboracion de quesos Elaboración de bebidas sin alcohol

TAMBIÉN SE SUMAN SECTORES QUE HACEN…

Elaboración de cacao y chocolate y de productos de confitería (golosinas)
Tostado, torrado y molienda de café y especias
Preparación de hojas de té
Elaboración de otros productos alimenticios no contemplados en otra parte

MÁS BENEFICIOS POR ELEGIRNOS


Conocemos las cadenas agroalimentarias que forman el Sistema Agroalimentario Argentino (S.A.A.), lo que nos da una visión general y a la vez específica de cómo funcionan a nivel país. Además, tenemos una mirada íntegra, que incluye las actividades de primera y segunda transformación, conservación, preparación y acondicionamiento.
En el sector, la innovación es constante y demanda llevar adelante procesos que respondan en velocidad, calidad, precisión y que cumplan con los estándares de calidad más exigentes. Por eso, en Ceyal:

-Tenemos un stock permanente de todo lo que vendemos.
-Testeamos cada producto.
-Diseñamos kit completos y personalizados para que tengas soluciones reales y efectivas.
-Contamos con un departamento de posventa, que permite tener un seguimiento pormenorizado de cada cliente.

Compartir posteo

Volver a Blog